Formación gratuita para trabajadores
en todos nuestros cursos.

Ver información

(Ver Temario)

Comprar manuales

CURSOS DE COMUNICACIÓN

Curso de Formación de Portavoces (Media Training)

Uno de los grandes retos que forma parte de la responsabilidad de los directivos y ejecutivos de empresas e instituciones es saber transmitir eficazmente sus mensajes en los medios de comunicación y establecer una buena y fructífera relación con los periodistas.

El curso está dirigido a Directivos, Ejecutivos, responsables de área, Directores de Comunicación, Jefes de prensa y a todos aquellos que quieran afrontar con éxito una comparecencia ante los medios de comunicación.

El objetivo de este curso es preparar adecuadamente a los portavoces para asegurar así la eficacia de todas las intervenciones ante los medios, de tal manera que estén entrenados para hacer frente incluso a situaciones extremas y delicadas.

El curso más completo del mercado: Conocemos a la prensa porque somos periodistas, sabemos enseñar a los portavoces porque somos comunicadores.

Nuestra enseñanza aúna la teoría y la práctica, porque partimos del principio de que la mejor intervención es la más preparada. Para ello, realizamos con los alumnos diferentes y completos simulacros en estudios de radio y platós de televisión.

Entre otras actividades, durante el curso se estudia cómo responder a las preguntas difíciles y sobre todo se aprenden las técnicas apropiadas para decidir lo que se quiere, en el momento que se juzgue oportuno.

Tras el curso, el portavoz sabe argumentar y transmitir eficazmente sus mensajes, paliar y hacer frente a posibles ataques y crítcas, moverse con soltura ante una cámara y vestirse adecuadamente para ofrecer la mejor imagen.

Somos los únicos que más allá de enseñar las técnicas y de realizar prácticas, ahondamos en psicología de la comunicación y en la construcción de argumentaciones coordinando el lenguaje verbal, el no verbal y la imagen.

Llevamos más de 20 años formando a los políticos, empresarios, altos directivos y ejecutivos más importantes de España.

El curso tiene una duración de 16 horas, cuatro sesiones de cuatro horas cada una.

Se puede realizar de manera individual, grupal o In company.

Para más información póngase en contacto con nosotros: enmedios@ariasthous.com

Subir                                            Aviso legal                           Contacte con nosotros

enmedios - Calle Nuria, 89, 4ºA - 913.839.652-

 

cursos a medida

cursos de protocolo